antienvejecimiento.org

 index.7.jpg (75789 bytes) index.6.jpg (83909 bytes)

 

III.-COMER VEGETALES FÍTICOS, LECHE Y MIEL CRUDOS Y NATURALES

Éste mandato sirve para evitar el envejecimiento y el cáncer producido por metales pesados.

La DIETA EDÉN d.e una tierra que MANA LECHE Y MIEL

"...todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento."

Alimento es lo que proporciona vitalidad, salud, cura todas las enfermedades y no envejece.

 "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo."

La dieta de "mantenimiento" es una dieta que no cura pero envejece, solo te mantiene vivo por el tiempo que la consumes. Es el caso de la dieta Anunnaki de vegetales de hoja verde.

Prohibido cortar árboles frutales

19 "Cuando sities una ciudad por muchos días, peleando contra ella para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo el hacha contra ellos; no los talarás, pues de ellos puedes comer. Porque, ¿es acaso el árbol del campo un hombre para que le pongas sitio?"

20 "Sólo los árboles que sabes que no dan fruto podrás destruir y talar, para construir máquinas de sitio contra la ciudad que está en guerra contigo, hasta que caiga."

El Kit de supervivencia EDÉN se completa con dos resinas, la mirra de Commiphora myrrha,  y el olíbano de Boswellia sacra.

La comida fisiológica es la que alimenta, cura y no envejece. Comer fisiológico es comer fruta cruda, leche y miel porque el hombre es crudilactofrugivoro fítico. La naturaleza es natural y se presenta cruda. Lo crudo aporta vitaminas y vitalidad. Calentar los alimentos los desnaturaliza. El calor de la cocción hace perder electrones a los alimentos cocinados y se vuelven ácidos. El calor destruye las vitaminas de los alimentos y los acidifica. Las células cancerosas solo crecen en pH corporal ácido de cuerpos desvitaminizados y desvitalizados.

La DIETA EDÉN tiene dos clases de alimentos: Los alimentos nutricionales y los alimentos medicinales.

Los compuestos nutricionales, como los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas, los minerales y las vitaminas, alimentan y nutren al hombre.

Los compuestos medicinales como la amigdalina, resveratrol, cannabidiol y melatonina, son ASESINOS DE CÉLULAS ANAERÓBICAS, solo matan células anaeróbicas y respetan a las aeróbicas. Protegen al hombre de enfermedades producidas por agentes anaeróbicos (células cancerosas, micro-organismos infecciosos, células auto-inmunes) y del envejecimiento por metales pesados y demás tóxicos.
La amigdalina, resveratrol, cannabidiol, melatonina, la fitina y bacillus subtilis con su vitamina K2 y fitasa son el secreto de la "eterna juventud y salud en EDÉN"

La DIETA EDÉN DIARIA puede evitar la aparición de un cáncer y puede matar un tumor pequeño. Para tumores mayores puede intentarse reducirlos y matarlos con dosis altas y constantes de concentrados de ASESINOS DE CÉLULAS ANAERÓBICAS, ES DECIR: COMER PROPORCIONES MÁS ALTAS DE ALMENDRAS AMARGAS, SEMILLAS DE UVA, SEMILLAS DE CÁÑAMO, FRUTOS SECOS JUNTO, MIRRA. OLÍBANO Y EJERCICIO MODERADO DESNUDO BAJO EL SOL